Urbanos - música

Besado y manoseado: Viralizan video de Bad Bunny siendo efusivamente tocado por una mujer en una fiesta

El artista puertorriqueño vivió de todo en una celebración realizada posterior a un concierto, hechos que fueron grabados y difundidos rápidamente en las redes sociales.

Besado y manoseado: Viralizan video de Bad Bunny siendo efusivamente tocado por una mujer en una fiesta

No cabe duda de que el cantante puertorriqueño Benito Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny, se ha convertido en todo un fenómeno, arrasando cada vez que hace un lanzamiento o realiza un concierto.

Ahora, el artista centroamericano volvió a hacer noticia, aunque esta vez es por una inesperada situación que vivió durante una fiesta, la que tiene a dos mujeres como grandes protagonistas.

Esto porque el intérprete estuvo en la celebración posterior a uno de sus shows en su país de origen, donde aprovechó de saludar a una gran cantidad de gente que quería un recuerdo o simplemente una sonrisa suya.

Fue en ese contexto cuando una mujer se aprovechó de la situación y le robó nada menos que un beso en la boca a Bad Bunny, quien le puso la mano en la cara para saludarla y se llevó algo más que eso.

El hecho fue grabado y viralizado rápidamente en redes sociales, donde se observa que la joven vestida de verde continúa bailando como si nada, alcanzando a decir “ups” tras lo ocurrido, todo ante la mirada atónita del Conejo malo.

Pero eso no fue todo, ya que un segundo video también se difundió entre los usuarios y se muestra que el cantante está efusivamente bailando con una segunda mujer que le toqueteó sus partes íntimas.

Con un vaso en la mano, el creador de éxitos como Me porto bonito o Safaera se vio sorprendido por este acto, momento exacto en el que el registro finaliza.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto