¡Hasta le tiró al ex! Las referencias que hizo Bad Bunny sobre Kendall Jenner en su última canción - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 12:55

¡Hasta le tiró al ex! Las referencias que hizo Bad Bunny sobre Kendall Jenner en su última canción

El artista puertorriqueño colaboró con Eladio Carrión en el tema "Coco Chanel", donde no se guardó nada en cuanto a su relación con la modelo.

Publicado por pazarancibia
Apenas comenzaron los rumores sobre una presunta relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner, los fans supieron que desde ahora escucharían canciones dedicadas a la modelo. Pero al parecer todo se aceleró y ya tenemos la primera referencia del Conejo Malo para la miembro del clan Kardashian Jenner.  

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

  Es que este jueves en la noche, Eladio Carrión lanzó su más reciente trabajo discográfico: 3MEN2 KBRN. Dentro de las canciones del álbum, hay una colaboración con el intérprete de Callaita. ¿Cómo se llama? Coco Chanel.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Fue precisamente en el tema donde el Conejo Malo le tiró sendo palo al Ángel de Victoria Secret. ¿Qué dijo? Acá te contamos. Más allá de la canción completa, quienes escucharon la letra se fijaron en dos frases que pronunció el artista puertorriqueño.  

VER MÁS SOBRE KENDALL JENNER

  "El sol de PR calienta má' que el de Phoenix", dice Bad Bunny en una parte del tema, lo que parece ser completamente inofensivo. Sin embargo, los más perspicaces no dejaron pasar el hecho de que el ex novio de Kendall Jenner, Devin Booker, es un jugador de baloncesto que juega en el equipo Phoenix Suns.  Pero eso no fue todo, porque Benito también canta "las de escorpio son peligro, lo dijo Melai Rumini, ey". Y adivinen qué: La modelo es de ese signo zodiacal, ya que nació un 3 de noviembre de 1995.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

Mira el video acá: