Urbanos - Bad Bunny

Postal de telenovela: Alocada foto a caballo de Bad Bunny y Kendall Jenner hace explotar redes sociales

El artista puertorriqueño y la modelo estadounidense fueron captados montando a caballo en California. Usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a las imágenes.

Postal de telenovela: Alocada foto a caballo de Bad Bunny y Kendall Jenner hace explotar redes sociales Bad Bunny y Kendall Jenner | Foto: Instagram

Los rumores de una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner se han ido acrecentando cada día más con la aparición de imágenes de ambos en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Aunque ni el cantante ni la modelo han confirmado que están juntos, ambos se han dejado ver en distintas ocasiones, como en la exclusiva fiesta post Oscar.

Pero eso no es todo, ya que su última cita ha dado bastante que hablar entre sus seguidores, ya que fue al más puro estilo de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Es que TMZ reveló nuevas imágenes del Conejo Malo y la modelo teniendo una cita a caballo, en la cual ella le enseña a él cómo montar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

 

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

 

Según reveló el medio, la pareja habría pasado la mañana del domingo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

“La queso”

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales llegaron de inmediato, revelando el asombro que sintieron los seguidores de ambos al verlos juntos.

“Me encanta la relación de Kendall y Bad Bunny y la queso”, comentó una usuaria en Twitter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto