¿Podrás adivinar? Apple Music reveló pistas del tracklist del nuevo disco de Bad Bunny - Chilevisión
Publicidad
11/10/2023 21:01

¿Podrás adivinar? Apple Music reveló pistas del tracklist del nuevo disco de Bad Bunny

Apple Music reveló esta tarde el tracklist del nuevo disco de Bad Bunny que será estrenado este viernes, el cual incluye un atractivo juego de adivinanza y se descarta alguna colaboración con Mora.

Publicado por Javiera Fernandez
Este miércoles Apple Music reveló las primeras pistas del tracklist que tendrá el nuevo disco de Bad Bunny "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", que será estrenado este viernes 13 de octubre. La lista fue publicada por la empresa a través de la red social X, donde compartieron una imagen con las 22 canciones que sacará el Conejo Malo, pero con sólo algunas letras que llevarán los nombres de las canciones, simulando el juego "el colgado".  

VER MÁS SOBRE URBANOS

  Dentro de la publicación, la empresa citó a Benito haciendo referencia a las especulaciones y expectativas que ha generado en sus fanáticos el inesperado lanzamiento de su nueva música, con una posible vuelta al trap y que además, se encontraba supuestamente agendada por el cantante para el 2024. “Ya que todo el mundo está tratando de adivinar, aquí están las pistas para adivinar el tracklist oficial. -@sanbenito", señalaron desde Apple Music. Con el atractivo juego que incluye el tracklist de Bad Bunny, muchos de sus seguidores ya comenzaron a  adivinar los nombres de las 22 canciones en los comentarios de la publicación. ¿Y tú ya adivinaste?

Mora descarta participación en disco de Bad Bunny

Con la inminente salida del nuevo disco del Conejo Malo, los fanáticos se comienzan a preguntar acerca de las colaboraciones que incluirá, siendo descartada la participación de Mora. ¡Triste pero cierto! Así lo confirmó el cantante y compositor puertorriqueño a través de X, luego de que un fan le preguntara acerca de la posibilidad de un nuevo junte musical con Benito.