Urbanos - Balbi el Chamako

Balbi el Chamako y su equipo sufrieron fatal accidente cuando iban a entregar ayuda por los incendios

El artista urbano iba por la Ruta 68 en camino a la zona afectada por los incendios que se registraron el fin de semana cuando uno de los vehículos se volcó.

Balbi el Chamako y su equipo sufrieron fatal accidente cuando iban a entregar ayuda por los incendios Instagram

El cantante urbano Balbi el Chamako y su equipo protagonizaron un fatal accidente cuando iban en camino a la V Región, a prestar ayuda por los incendios forestales que han afectado a gran parte de la zona durante los últimos días.

La noticia fue compartida por el propio artista a través de sus historias de Instagram, donde relató lo ocurrido en la Ruta 68, mientras iban en dirección a la Región de Valparaíso para entregar ayuda a los damnificados.

 

VER MÁS DE URBANOS

 

Uno de nuestros vehículos que iba camino a ayudar a la quinta región se volcó. Tengo dos de mis personas en estado crítico”, lamentó compartiendo imágenes del fatal accidente. 

La pena de Balbi el Chamako

Balbi el Chamako y su equipo se trasladaron hasta el Hospital de Casablanca, donde fueron ingresados los heridos y, minutos después confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo en que se movilizaban para entregar los aportes reunidos por los incendios. 

Tras la noticia, el músico compartió un sentido mensaje, donde lamentó lo ocurrido con uno de los jóvenes que perdió la vida

“Anoche después de trabajar se unió al grupo de ayuda que organizamos para ir a la Quinta Región. Hoy se nos fue ayudando, que no se olvide su gesto, solo éramos un grupo de amigos que quería ayudar, estábamos haciendo algo bueno”, expresó. 

De igual manera, destacó la noble labor que estaban realizando al momento del siniestro. “Te fuiste haciendo el gesto más bonito que podría existir: ayudar a quien lo necesita. Como equipo estamos destrozados en dolor, no tengo palabras para eso, solo pido que no lo olviden”, manifestó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto