"Desfilaba en Chillán": C. Tangana sorprende a fans tras compartir meme por su próximo show en Chile - Chilevisión
Publicidad
01/09/2022 18:38

"Desfilaba en Chillán": C. Tangana sorprende a fans tras compartir meme por su próximo show en Chile

Tras confirmar su regreso al país, el cantante español llamó atención con una particular imagen en que se interviene la portada de su aplaudido disco "El Madrileño".

Publicado por cgalleguillos

C. Tangana, uno de los artistas españoles más destacados del momento, sorprendió a sus fanáticos chilenos tras anunciar un concierto en Santiago, en el marco de su gira "Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour’22".

Se trata de la segunda visita del cantante español en un año a nuestro país, tras actuar el pasado mes de marzo en el festival Fauna Otoño. De esta manera, regresará el próximo miércoles 29 de noviembre con un show en Movistar Arena.

Por esa razón, llamó la atención tras compartir una particular meme en su cuenta de Instagram, donde se intervino la portada de su disco El Madrileño, mostrando al artista ocupando una chupalla de huaso y un vino chileno.

"C. Tangana huaso ser como: Desfilaba en Chillán (8)", dice el texto sobre la imagen, haciendo referencia a la primera frase de la canción de Demasiadas Mujeres, la cual originalmente dice "Desfilaba en Milán".

La publicación generó diversas reacciones entre sus fans chilenos, quienes realizaron comentarios como "wena guacho", "Chillán donde has llegado" y "Puchito, regálame una entrada y te llevo longanizas desde Chillán".

Cabe mencionar que la venta de entradas para ver al ganador de tres premios Grammy comenzó este 30 de agosto a través de sistema Puntoticket, con descuento exclusivo para clientes de Banco de Chile.

Revisa la publicación acá: