Cantante urbana Tokischa cumplió con su promesa: Se reunió con fans para besarse en un local comercial - Chilevisión
Publicidad
15/03/2023 21:01

Cantante urbana Tokischa cumplió con su promesa: Se reunió con fans para besarse en un local comercial

A través de su cuenta de Twitter, la artista que debutará este viernes en Lollapalooza Chile convocó a un grupo de fanáticas para concretar su deseo.

Publicado por cgalleguillos
La cantante dominicana Tokischa Peralta, más conocida como Tokischa, es una de las voces femeninas más populares del género urbano, ganándose un espacio con letras sin filtro y exitosas colaboraciones con artistas como Rosalía, Ozuna y Anuel AA. La artista, quien debutará esta semana en Lollapalooza Chile, mantiene una cercana relación con sus seguidores alrededor del mundo, tanto así que durante su paso por México se viralizó por particular mensaje.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA CHILE

  A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Delincuente escribió "cuando regrese a México quiero besarme con una nena en un Oxxo". El tuit se viralizó rápidamente en la red social y desató una ola de comentarios por parte de sus fans. Semanas después, Peralta compartió una nueva publicación en que adelantó que la cinta "sí se va dar, pero no con una". Finalmente, a través de un video, la cantante informó que el encuentro se dio en un local comercial de la ciudad mexicana de Rosarito. En dicho registro, la intérprete de Linda aparece junto a un grupo de mujeres ingresando al recinto para besarse frente a un espejo. Cabe recordar que mencionar que la dominicana se encuentra actualmente en Chile para presentarse este viernes en Lollapalooza, mismo día en que actuarán artistas como Billie Eilish, Lil Nas X, Mora, Pailita, entre otros. En medio de esta visita, una fan chilena le preguntó si se podría repetir la misma temática con fans en Santiago, a lo cual contestó "yo me apunto".