Urbanos - Giuliano Yankees

Nueva tragedia en el género urbano: Giuliano Yankees murió en dramático accidente en Puente Alto

El intérprete de "Soy un simple bandolero", de 16 años, falleció la madrugada de este martes en el Hospital Sótero del Río. Según se informó, el hecho ocurrió cuando perdió el control de su moto y cayó a la calzada.

Nueva tragedia en el género urbano: Giuliano Yankees murió en dramático accidente en Puente Alto YouTube

Una lamentable noticia enluta nuevamente a la escena urbana nacional. El cantante Giuliano Yankees, de 16 años, murió tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Eyzaguirre y Ejército Libertador en la comuna de Puente Alto.

Los antecedentes del hecho se remontan a las 1:40 horas de este martes, cuando personal policial llegó hasta ese lugar al reportarse el atropello de un motorista.

 

VER MÁS SOBRE URBANOS

 

Por causas que aún se investigan, el artista perdió el control del vehículo, cayó a la calle y fue arrollado por un automóvil que se desplazaba en dirección contraria.

Debido a la gravedad del hecho, fue trasladado por SAMU al Hospital Sótero del Río para su atención médica, sin embargo, falleció en el lugar.

El otro conductor implicado, de 43 años, fue detenido a la espera de su situación judicial.

Sin duda alguna que el fallecimiento de Giuliano Yankees, intérprete de canciones como Soy un simple bandolero y Ando buscándote, marca un día negro para el género.

Una estremecedora noticia que ocurrió a casi solo una semana de que se diera a conocer también el deceso de Galee Galee.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto