Urbanos - Youtube

“Sí que es arte”: La reacción de Coreano Loco a Un verano sin ti, el nuevo disco de Bad Bunny

El popular youtuber quedó sorprendido con los nuevos estilos que exploró el artista puertorriqueño. "Es mucha innovación", señaló.

“Sí que es arte”: La reacción de Coreano Loco a Un verano sin ti, el nuevo disco de Bad Bunny Captura Youtube

El pasado viernes 6 de mayo Bad Bunny lanzó su esperado disco Un verano sin ti, compuesto por 23 canciones, sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos estilos.

Uno de ellos fue el popular youtuber Coreano Loco, quien al comenzar a escuchar el álbum aseguró que el artista puertorriqueño “no falla, lo que canta se convierte en himno”.

Particularmente, al escuchar la canción Moscow Mulle, Esteban Seong Jin Ahn, su nombre real, dijo que se trata de un “himno”.

Y como todos los seguidores del cantante urbano, el youtuber quedó impactado por el cambio de ritmo en Después de la playa. “Pero qué genio, ¿se esperaban este cambio? Nos ha dado algo fresh, nuevo”, señaló mientras lo escuchaba.

Mientras oía el resto de los temas, Esteban señaló que “las producciones están a otro nivel”. “Lo duro de todos los temas es que no te lo esperas y ¡pam!”, indicó, valorando la dinámica de los singles.

“Este álbum es mucha innovación. Todas las canciones empiezan de una manera y después como que cambian. Va a ser de los mejores álbumes de reguetón, de música urbana”, añadió, quedando sin palabras en varias ocasiones.

“Esto es un artista de verdad, esto sí que es arte”, agregó mientras escuchaba Yo no soy celoso.

Revisa el video completo a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto