La sentida reacción de Coreano Loco a la Music Session #23 de Bizarrap con Paulo Londra - Chilevisión
Publicidad
26/04/2022 15:28

La sentida reacción de Coreano Loco a la Music Session #23 de Bizarrap con Paulo Londra

La canción que une a los argentinos ya acumula casi 14 millones de reproducciones en Youtube, donde Esteban Seong Jin Ahn compartió su parecer con sus seguidores.

Publicado por pazarancibia

Casi 14 millones de reproducciones acumula en Youtube la esperada Music Sessions #23 de Bizarrap, quien en esta ocasión se une al artista argentino Paulo Londra.

El tema fue lanzado hace solo horas, durante la tarde de este lunes, luego que ambos artistas reunieran los 23 millones de comentarios que pidieron en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CcwF5h9r7Pj/

La colaboración entre estos dos artistas trasandinos era ampliamente esperada por los fanáticos, que se volcaron a las redes y plataformas para escuchar el tema en que el cordobés habla sobre el momento en que estuvo alejado de la música.

Por eso, el popular youtuber Coreano Loco TV no pudo restarse y compartió su reacción a la que definió como "la tan esperada session #23".

Al comenzar a escuchar la canción, Esteban Seong Jin Ahn, su nombre real, dijo que "hay mucho sentimiento, como que es muy emocional, ¿no? el tema es súper más suave y la letra también".

"Está hablando de esa época cuando tuvo sus problemas y se va a desahogar. Estoy temblando de la emoción. La letra me llega al cocoro (sic), loco", agregó el youtuber, quien se sorprendió con el cambio de ritmo.

"Al principio era más un beat de hip hop, y de repente cambia a un ritmo de reggaetón, con sonidos diferentes, pero lo hace de forma tan natural el Biza que como que no te das cuenta. Es un genio", señaló, añadiendo que "BZRP cada vez más se supera más el cabrón".

"Al principio Pablito empieza con un mood más serio y al final como que está sonriendo. Abrazándose al final, eso me llegó", indicó sorprendido con la colaboración entre los trasandinos. "Rompió el Paulo Londra y el Bizarrap. Está duro", finalizó.

Revisa el video a continuación: