Urbanos - música

“Esto ya rompió”: Así fue la reacción de Coreano Loco a Toma, el éxito de Marcianeke con L-Gante

El popular youtuber no quedó indiferente a la tema que une por primera vez al chileno con el trasandino, destacando la labor de ambos en el hit. "Para escucharlo en el carro", fue parte de lo que dijo.

“Esto ya rompió”: Así fue la reacción de Coreano Loco a Toma, el éxito de Marcianeke con L-Gante Captura YouTube

En un verdadero éxito se ha transformado Toma, el éxito que une por primera vez al cantante nacional Marcianeke con el argentino L-Gante, dos verdaderos fenómenos de la música urbana sudamericana.

El joven talquino sigue rompiendo barreras y tras grandes hits como Dímelo Ma’ o WAKA WAKA, entre otros, ahora colaboró por primera vez al artista trasandino, quien anduvo por estos días en Chile para algunas presentaciones.

En ese sentido, el popular youtuber Coreano Loco TV no quedó indiferente a la canción estrenada la semana pasada y que en pocos días tiene millones de reproducciones en las diferentes plataformas.

Esteban Seong Jin Ahn, su nombre real, hizo una de sus populares reacciones al éxito y alabó el trabajo de ambos intérpretes. De hecho, sus primeras frases en un video subido a su canal de YouTube fueron: “Esto ya rompió. Este tema está muy duro”.

“Es que Marcianeke tiene un color suyo, la voz esa que dice ‘Toma’. Ese flow como que le queda muy bien en estos reggaetones”, señaló Coreano Loco en el registro publicado este domingo por la noche.

Por el lado del trasandino, recalcó que “cuando entró el ‘chanteo’ de L-Gante se oye atrás que le pusieron los sonidos de ‘Cumbia 420’. Eso le quedó durísimo. Y ahora volvió al ritmo del reggaetón”.

“Para escucharlo en el carro”, sentenció el youtuber, quien en todo momento pareció haber disfrutado de Toma por las caras que hacía.

Revisa la reacción acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto