Cris MJ lanzó duras críticas por proyecto de ley contra la "narcocultura" - Chilevisión
Publicidad
20/01/2024 20:35

Cris MJ lanzó duras críticas por proyecto de ley contra la "narcocultura"

El cantante se sumó a los descargos que realizaron sus compañeros de género, Pablo Chill-E y Julianno Sosa e insinuó que, de aprobarse, existen posibilidades de trasladarse al extranjero.

Publicado por Daniela Aste
Cris MJ se presentó este viernes en el Festival de la Sandía de Paine y aprovechó la oportunidad para realizar sus descargos respecto del proyecto de ley contra la "narcocultura". La iniciativa parlamentaria pretende prohibir las presentaciones en eventos masivos para aquellos cantantes que promuevan todo lo relacionado al crimen organizado, la delincuencia o el narcotráfico.

¿Qué dijo Cris MJ?

El cantante urbano se refirió en duros términos al proyecto y señaló sobre el escenario: "Ayer nos llegó una notificación, que nosotros los artistas no íbamos a cantar mas aquí en Chile con gente, así... público". En esa misma línea, agregó: "Les quiero decir algo porque nosotros también venimos de abajo y cantamos lo que sentimos y hemos motivado a varios menores".  

VER MÁS SOBRE CRIS MJ

  Por otra parte, Cris MJ, añadió: "Si uno de nosotros hizo una canción mala o algo así, eso ya pasó, ahora estamos dándole color mundial así que, seguimos, disfruten todos". Sin embargo, los descargos del artista no terminaron ahí y antes de continuar con su presentación, señaló: "Aparte... Lo que llegue a pasar no importa, nos vamos pa' afuera también", haciendo alusión a vivir en el extranjero. Con ello se suma a una larga lista de cantantes urbanos que han criticado el proyecto, tales como Julianno Sosa, Pablo Chill-E y Ben Bulgari.

Revisa la publicación de Instagram: