Cris MJ visitó hogar de menores: "Quiero intentar cambiarles la mente a los que están aquí" - Chilevisión
Publicidad
10/07/2022 18:38

Cris MJ visitó hogar de menores: "Quiero intentar cambiarles la mente a los que están aquí"

El cantante llegó hasta la comuna de Recoleta junto al periodista y youtuber Diego González para conversar con los adolescentes que residen en el hogar, a quienes les contó su experiencia con la depresión y cómo logró salir adelante.

Publicado por Sofía Concha

Hace unos días el periodista y youtuber chileno, Diego González, invitó al cantante Cris MJ a un hogar de menores ubicado en Recoleta para que conversara con ellos y compartiera sus experiencias en el mundo de la música urbana. Todo quedó registrado en el canal de YouTube del comunicador.

En la visita, el intérprete de "Una Noche en Medellín" conversó con los niños y adolescentes e intentó motivarlos a luchar por sus sueños. "Yo vine con una intención de cambiarles la mente a los que están aquí, de que vean lo que hace uno afuera".

El músico también contó anécdotas de su pasado y relató que vivió episodios muy duros durante su infancia. "Yo tenía depresión e intenté quitarme la vida tres veces", dijo, y señaló que finalmente se dio cuenta que "Dios tenía algo preparado diferente para mí".

Por su parte, los jóvenes agradecieron la instancia señalando que había sido "uno de los días más felices de su vida".

Finalmente, Cris MJ cerró el encuentro cantando algunos de sus éxitos, entre ellos, "Una Noche en Medellín", canción que acumula más de 30 millones de reproducciones en YouTube, y "Los Malvekes", una colaboración con Marcianeke.