Daddy Yankee lamenta asesinato de destacada figura del género urbano: "Fuiste una persona real conmigo" - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 18:29

Daddy Yankee lamenta asesinato de destacada figura del género urbano: "Fuiste una persona real conmigo"

Neftalí Álvarez Núñez, conocido como Pacho "El Antifeka", fue encontrado sin vida al interior de un vehículo estacionado con varios impactos balísticos en su cuerpo. "Usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad", dijo el "Big Boss".

Publicado por cgalleguillos
Daddy Yankee utilizó sus redes sociales para referirse al fallecimiento de un amigo y reconocido cantante del género urbano, quien fue asesinado este jueves en Puerto Rico. Se trata de Neftalí Álvarez Núñez, conocido como Pacho "El Antifeka", cuyo cuerpo fue encontrado por la policía al interior de un vehículo estacionado en el centro comercial Plaza Tropical de Bayamón.  

VER MÁS SOBRE DADDY YANKEE

  Según informó la División de Homicidios de Bayamón, el artista de 42 años presentaba varias heridas de bala y actualmente se está investigando para dar con el o los responsables del crimen. El hecho ha conmocionado a la escena del reggaetón, tanto así que su máximo exponente salió a despedirlo con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "No soy quien para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas. Basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades", partió diciendo el autor de Gasolina. Luego, agregó que "estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho, porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos". "Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera", complementó. Finalmente, el "Big Boss" expresó que "me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones. Descansa en paz". La publicación va acompañada de una fotografía de Daddy Yankee junto al fallecido artista y Bad Bunny, con quien publicaron la canción Como Soy en agosto de 2018.

Revisa la publicación acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Te podría interesar: