Daddy Yankee en Chile: ¿Qué dijo la productora ante los reclamos por las ubicaciones de cancha VIP y PIT?

Los asistentes al primer concierto del Big Boss en el Estadio Nacional se volcaron a las redes sociales para dar a conocer su descontento en relación a muchas situaciones, algunas de ellas referidas a la distribución de los espacios en el recinto deportivo. Esto fue lo que respondió Bizarro al respecto.

Daddy Yankee en Chile: ¿Qué dijo la productora ante los reclamos por las ubicaciones de cancha VIP y PIT? Twitter @munichdiazg

Un verdadero caos se desató la noche del martes en el Estadio Nacional durante el primer concierto de Daddy Yankee en territorio chileno, tanto por las turbas que ingresaron al recinto sin entradas, como por las denuncias que los propios asistentes plasmaron en redes sociales, acusando que no pudieron entrar al evento pese a contar con sus entradas.

Junto a esta situación, hubo personas que expresaron su molestia tras haber adquirido tickets de alto costo que supuestamente garantizaban su cercanía al artista. Pero sostuvieron que la distribución de los espacios no habría sido la correcta.

“En el video salen dos cuadrados grandes, que son PIT izquierdo y derecho, pero realmente no tenemos espacio, deberíamos tenerlo alrededor de eso y no lo tenemos“, fue parte del relato que un usuario subió a TikTok para referirse a la locación de cancha VIP, mostrando el mapa de venta de entradas versus las separaciones en el estadio.

En el registro publicado por Gio Riivas, sostiene que lo ofrecido por Punto Ticket y Bizarro durante la venta de los tickets no se condice con las ubicaciones al interior del recinto.

No tenemos espacio los que pagamos cancha VIP, que pagamos harta plata”, dijo.

@gioriivas ESTAFA PARA LOS DE CANCHA VIP NO TENEMOS ESPACIO #chile🇨🇱 #santiagodechile #daddy #daddyyankee #chile ♬ sonido original – gioriivas

A él se sumaron distintas personas que en Twitter expresaron su descontento por el sector donde se establecieron los Pit Legendaddy (izquierdo y derecho) al frente del escenario.

Dichos lugares tenían un costo por persona de $287.500, siendo los más caros del evento. Sin embargo, asistentes acusaron que las divisiones que las separaban de cancha VIP serían desproporcionales.

¿Qué dijo la productora?

En relación a la primera acusación expuesta en TikTok, relacionada directamente con el espacio en cancha VIP, la productora a cargo del evento, Bizarro, respondió la propia publicación para aclarar lo ocurrido.

Ese no es el plano correcto. El plano oficial y único válido es el que viste cuando compraste tus entradas y que sigue publicado intacto en Puntoticket”, señalaron en los comentarios.

Sumado a esto, y en relación a lo expuesto por los espacios PIT, la empresa catalogó como “falso” lo expresado por una usuaria cuyo tuit adjuntamos en la nota. “Todo está tal cual está publicado en Puntoticket”, agregaron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto