¿Lo que pasó, pasó? Daddy Yankee puso fin a histórica rivalidad con Don Omar con este mensaje - Chilevisión
Publicidad
13/12/2023 09:42

¿Lo que pasó, pasó? Daddy Yankee puso fin a histórica rivalidad con Don Omar con este mensaje

El Big Boss dedicó emotivas palabras para su eterno rival y él respondió. "Siempre existirá espacio para el perdón", expresó. Don Omar, por su parte, también le envió un mensaje.

Publicado por mmeza
Todo indica que las rivalidades entre Daddy Yankee y Don Omar quedaron atrás luego de que el "big boss" publicara un sentido mensaje para su colega.  A través de su cuenta de Instagram, el autor de Llamado de Emergencia escribió emotivas palabras para el cantante, con quien siempre se rumoreó que había mala relación, algo que él mismo reconoció.

¿Qué pasó entre Daddy Yankee y Don Omar?

Según dio a conocer, los dos entablaron una conversación en la que dejaron atrás todas sus diferencias. Es más, Yankee le agradeció por "darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón". En esa línea, reconoció que Don Omar "ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón". Asimismo, Daddy reconoció que el intérprete de Pobre Diabla "ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento". Cabe recordar que recientemente Daddy Yankee anunció que seguirá el camino de la religión, por lo que también destacó que "en esta nueva etapa de mi vida es importante para mi compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas".  

VER MÁS SOBRE DADDY YANKEE

  "Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor", fue parte de lo que escribió. Por su parte, Don Omar también escribió un mensaje de agradecimiento a Yankee en el que señaló que "me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario".

Mira las publicaciones de Daddy Yankee y Don Omar aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)