Urbanos - Daddy Yankee

“¡Evolu, revolu!”: Métele al perreo y escucha aquí la playlist definitiva de Daddy Yankee

¿Dónde es el party? Porque el ritmo no perdona, dale más gasolina con esta completa lista de canciones del Big Boss y conviértete en la máquina del baile. Cualquier cosa, no es culpa mía.

paz-arancibia-c
Por Paz Arancibia C.
“¡Evolu, revolu!”: Métele al perreo y escucha aquí la playlist definitiva de Daddy Yankee IG @daddyyankee

A 16 años de su monumental show en el Festival Viña del Mar 2006, donde Sergio Lagos se lució presentando a Daddy Yankee, todas las expectativas están puestas en el regreso del Rey del Reggaetón a Chile.

El cantante puertorriqueño se presenta este 27, 28 y 29 de septiembre en Chile, pero hay quienes ya no aguantan la espera.

Las entradas para sus tres shows se agotaron rápidamente, llenando el Estadio Nacional durante las tres fechas.

Es que se trata de la gran despedida del Big Boss, que anunció su retiro tras su última gira “La Última Vuelta World Tour”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

En la instancia, El Cangri repasa su más reciente álbum, Legendaddy, pero también todas esas canciones que lo hicieron famoso en sus inicios.

Desde Gasolina, o En la cama, a Rumbatón y Para Siempre, queda más que claro que el duro del perreo marcó a más de una generación.

Por eso, preparamos una completa playlist de YouTube con todas las canciones que tienes que escuchar antes de ir al concierto de Daddy Yankee.

Escucha la playlist completa a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto