¡A calmarse todo el mundo! Cancelan preventa para concierto de Daddy Yankee por problemas con Tenpo - Chilevisión
Publicidad
18/05/2022 13:42

¡A calmarse todo el mundo! Cancelan preventa para concierto de Daddy Yankee por problemas con Tenpo

Luego de que miles usuarios presentaran diversos inconvenientes para adquirir los tickets, la plataforma lamentó la situación y entregó un mensaje para explicar la situación.

Publicado por mbarrientos

Uno de los días más esperados del año finalizó con grandes complicaciones. Se trata de la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Santiago.

Luego de que gran cantidad de usuarios reportaran tener diversos problemas para poder comprar los boletos a través de la aplicación de Tenpo, finalmente la productora que organiza el evento comunicó que la preventa se canceló hasta solucionar la situación.

Los interesados en adquirir los tickets recibieron un particular mensaje.

"Querida audiencia. Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentadas en la plataforma Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertaiment, Puntoticket ni el artista Daddy Yankee".

Desde la aplicación financiera agregaron que "como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa. Durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo".

Además, recordaron quela venta general para el público comenzará este jueves 19 de mayo a contar de las 10:00 horas a través del sitio web de Puntoticket.

El show del artista puertorriqueño está programado para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.