Daddy Yankee en Chile: ¿Qué significa que las entradas ya no sean nominativas? - Chilevisión
Publicidad
27/09/2022 14:30

Daddy Yankee en Chile: ¿Qué significa que las entradas ya no sean nominativas?

Los tickets para el concierto del Big Boss ya no tienen el nombre y RUT de la persona que las compró, por lo que desde PuntoTicket hicieron una serie de recomendaciones al respecto.

Publicado por pazarancibia

Tenías tu entrada para el concierto de Daddy Yankee en Chile nominativa con tu nombre y RUT y ahora no. ¿Qué pasó? 

Tras el levantamiento de las medidas sanitarias, ahora los tickets adquiridos son al portador, es decir, los puede utilizar quien los tenga en su poder.

En suma, la entrada que compraste puede utilizarla cualquier persona, ya que es transferible al no estar marcada para un usuario en específico.

Frente a esto, la recomendación es tener cuidado con la reventa y no comprar un ticket revendido, ya que finalmente será la primera persona que llegue al Estadio Nacional quien podrá entrar con él.

En ese contexto, desde Puntoticket hicieron un llamado a los asistentes al concierto a descargar nuevamente los e-tickets a través de su página web.

@chv_noticias 👀 Las entradas ya no son nominativas! Ojo, para evitar problemas en los shows de #DaddyYankee en #Chile 🎵 #estadionacional #chvnoticias #datos ♬ Con Calma (Karaoke Instrumental Version) - Hit The Button Karaoke