Urbanos - Standly

El duro desahogo de Standly por “ni aparecer” en crédito de “Marisola Remix”: “A la calma, que el último ríe mejor”

El sello Virgin Music informó que la exitosa canción alcanzó el Disco de Oro en España. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el artista nacional, puesto que acusó que fue ignorado en la colaboración.

El duro desahogo de Standly por “ni aparecer” en crédito de “Marisola Remix”: “A la calma, que el último ríe mejor” foto: standly

Marisola de Cris MJ y Standly ha traído importantes réditos para ambos artistas. Tras convertirse en un éxito instantáneo en nuestro país, la canción logró cruzar la cordillera e incorporó a los argentinos Duki y Nicki Nicole.

El resto es historia: Se convirtió en el primer sencillo chileno de la historia en alcanzar el número 1 en Spotify Argentina y encabezó las listas de popularidad tanto nacionales como del resto  del continente, llegando al puesto 2 en Uruguay y al top 20 en Perú, por nombrar algunos.

Es tal el éxito del remix –acumula cerca de 70 millones en la plataforma de streaming-, que este miércoles el sello Virgin Music España confirmó que alcanzó el disco de oro en España. “¡Enhorabuena por el reconocimiento a este hitazo!”, escribieron en sus redes sociales.

 

VER MÁS SOBRE STANDLY

 

Sin embargo, no todo ha sido alegría, puesto que Standly publicó esta tarde una presunta indirecta para su compañero, Cris MJ, tras no aparecer en los créditos oficiales de la canción en los servicios de música.

Cualquier pena en mi corazón. Hago el tema de corazón y luego ni aparezco en el remix. Siempre te quieren ver bien pero no mejor que ellos. Tiempo al tiempo que todo se da vuelta. A la calma que el último ríe mejor“, escribió el cantante urbano.

Tras el mensaje, diversos usuarios abrieron la aplicación de Spotify y confirmaron que, efectivamente, el autor de Panamera no aparece entre los autores del remix. Cris Mj de momento no se ha referido a la supuesta acusación.

 

VER MÁS SOBRE URBANOS

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto