Urbanos - L-Gante

Detienen a L-Gante en Argentina tras ser acusado de secuestrar y amenazar a dos personas con arma de fuego

Según consignan medios trasandinos, el hecho ocurrió el pasado 27 de mayo a la salida de un local nocturno. Allí, el cantante urbano habría protagonizado una violenta discusión con dos hombres. El abogado del artista calificó la detención como "exagerada".

Detienen a L-Gante en Argentina tras ser acusado de secuestrar y amenazar a dos personas con arma de fuego L-Gante | Foto: CHV Noticias

El cantante argentino Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido este martes por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

Según consigna Telefé, el artista fue arrestado en el country Banco Provincia, en la localidad de General Rodríguez.

El hecho tiene que ver con un episodio ocurrido el 27 de mayo a la salida de un local nocturno. Allí, el intérprete habría protagonizado una tensa discusión con dos personas.

 

VER MÁS SOBRE L-GANTE

 

Asimismo, en declaración a la señal TNLeonardo Sigal, abogado del denunciante y víctima del hecho, indicó que a su cliente “lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad”.

“Hay registrado un llamado en el que se habla de ‘preparar el terreno’, un campo en Carlos Keen, para matarlo allí”, reveló Sigal, quien además aseguró que en el vehículo iba L-Gante y otra persona más “del séquito de él”.

Respecto al motivo de las amenazas, el representante de la supuesta víctima sostuvo que “la motivación fue porque se viven peleando con todo el mundo, van a los boliches y si alguien los mira, les molesta”.

“En vez de disfrutar de su status de cantante, se la pasa haciendo daño y por eso hay un montón de gente que les tiene miedo“, afirmó el abogado al citado medio.

En tanto, Alejandro Cipolla, representante legal del músico, calificó la detención como “exagerada por la calificación legal en cuestión” y que, a juicio personal, se trataría de un hecho que “se atiende más a fines políticos que otra cosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto