DJ chileno Pablito Pesadilla es nominado a Premios Lo Nuestro 2023: Comparte categoría con Bizarrap

El joven, que ha ganado reconocimiento por colaborar con diversos artistas del género urbano nacional, es el único chileno nominado en los premios que se celebrarán en febrero próximo en Miami.

DJ chileno Pablito Pesadilla es nominado a Premios Lo Nuestro 2023: Comparte categoría con Bizarrap DJ Pablito Pesadilla, nominado a Premios Lo Nuestro 2023 (Instagram)
  • Enlace copiado

Premios Lo Nuestro dio a conocer la lista completa de nominados y nominadas para su 35° versión que se celebrará el próximo 23 de febrero en Miami.

En esta ocasión, el liderazgo lo tiene el colombiano Sebastián Yatra con 10 nominaciones en categorías como Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año. Le siguen nombres como Bad Bunny, Camilo y Becky G.

Sin embargo, dentro del listado se encuentra el nombre de un chileno. Se trata de Pablo Garrido Pacheco, más conocido como Pablito Pesadilla, quien aspira a quedarse con el galardón a “DJ del año”.

El joven, que ha ganado reconocimiento por colaborar con diversos artistas del género urbano chileno, comparte categoría con Bizarrap, Agudelo 888, Caleb Calloway, Dímelo Flow y Fer Palacio, entre otros.

¡El único chileno!

A través de su cuenta de Instagram, el artista nacional celebró este importante reconocimiento. “¡Otro sueño cumplido! De pasar a ver los premios por televisión a estar nominado”, partió diciendo.

Luego, agregó “gracias Dios, gracias a los fanáticos y gracias a mi gente, acá estamos representando a Chile en unos premios internacionales“.

La publicación acumula más de 10 mil “me gustas” y una serie de comentarios de figuras del espectáculo local como Luis Jara, María Luisa Godoy, Drefquila, Power Peralta, Matías Vega, entre otros.

Desde el lunes 24 de enero hasta el domingo 5 de febrero, los fans pueden votar por sus artistas favoritos en PremioLoNuestro.com.


  • Enlace copiado
Lo más visto