"Nunca he sido facho": La dura respuesta de Pailita ante lluvia de críticas por mensaje contra el gobierno - Chilevisión
Publicidad
03/02/2023 18:37

"Nunca he sido facho": La dura respuesta de Pailita ante lluvia de críticas por mensaje contra el gobierno

A través de Instagram, el cantante urbano subió una historia mencionando las cuentas del pdte. Boric y del gobierno para llamarlos a poner freno a los incendios forestales. Posteriormente, subió una nueva publicación que, al igual que la anterior, fue eliminada. "Son buenos pa' criticar malayas cu...", declaró el artista.

Publicado por cgalleguillos
Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, se convirtió en tendencia en Twitter tras emitir una ácida crítica en contra del gobierno producto de los múltiples incendios forestales que afectan al país. A través de su cuenta de Instagram, el artista urbano subió una historia arrobando las cuentas del mandatario y del gobierno para llamarlos a poner freno a la situación. “Hagan alguna weá. Se está quemando todo”, se alcanzó a leer en la historia del cantante. Sin embargo, luego de un rato, la publicación fue bajada de su perfil, tras lo cual quedaron historias en apoyo a los damnificados y, sobre todo, de su viaje a México.

Cantante responde a críticas

Ante esta publicación, distintos usuarios llenaron de críticas a Pailita calificándolo de "facho" o que "perdió el sentido común", ante una situación tan delicada que sigue sumando damnificados. Al respecto, el cantante urbano compartió una nueva historia que, al igual que la anterior, a los pocos minutos decidió eliminarla de la plataforma. Sin embargo, algunos internautas alcanzaron a rescatarla. "¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar", partió diciendo el intérprete de Dime Tú, para luego agregar que "esperan que se queme todo para tomar las medidas necesarias".

VER MÁS SOBRE PAILITA

En ese sentido, sostuvo "son buenos pa' criticar malayas cu..., yo nunca he sido facho. Tengo más corazón que cualquier pelmazo cu... que viene de abajo, siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile". "He aportado más plata que cualquier malaya cu... que tira la pelá detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden bolsas de guano", cerró.

Revisa la respuesta acá: