¿Compraste entradas para Daddy Yankee y no te llegaron tus e-tickets? Esta es la razón - Chilevisión
Publicidad
19/05/2022 12:55

¿Compraste entradas para Daddy Yankee y no te llegaron tus e-tickets? Esta es la razón

Los afortunados que pudieron adquirir los codiciados tickets tendrán que esperar un tiempo para recibir el documento en línea.

Publicado por pazarancibia

Toda una locura se vivió este jueves debido a la caótica venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile.

El artista puertorriqueño se presentará el próximo 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, por lo que hay 90 mil tickets disponibles.

Sin embargo, la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, que ofreció 12 mil entradas garantizadas para la segunda fecha. Por esa razón, este jueves solo existía la posibilidad de acceder a 78 mil entradas.

Si fuiste uno de los afortunados que pudo comprar la suya, entonces te llevaste una sorpresa cuando tras pagar, Punto Ticket no te envió tus e-tickets.

¿Por qué ocurrió esto? Desde la productora del evento informaron que los documentos estarán disponibles un mes antes del concierto.

"Los tickets o entradas no estarán disponibles sino hasta 30 días antes del evento, donde se activarán los protocolos de descarga", indicaron a través de un comunicado.

¿Cómo hacerlo? A 30 días del concierto, de acuerdo con las condiciones sanitarias vigentes de ese momento, tendrás las opciones de nominar tus entradas y subir tu Pase de Movilidad a Puntoticket.com.

En otro caso, si las restricciones han sido levantadas, simplemente podrás descargar tus tickets en la sección Mis e-tickets de Puntoticket.com.