Trend en TikTok: Escucha Pato Feo Soy Yo, la nueva canción de El Jordan 23 con Big Cvyu - Chilevisión
Publicidad
24/08/2022 08:56

Trend en TikTok: Escucha Pato Feo Soy Yo, la nueva canción de El Jordan 23 con Big Cvyu

El videoclip de este lanzamiento tiene una estética poco similar a la observada previamente en otras producciones de El Jordan 23, mostrando más neón y mucho twerk.

Publicado por catamarchant

Todos y todas quienes siguen a El Jordan 23, saben que precisamente ese es el número que el artista urbano usualmente fija para lanzar sus canciones cada mes. En esta ocasión, durante agosto, se trató del estreno de Pato Feo Soy Yo, producida por Big Cvyu y que ya suma miles de reproducciones en YouTube.

La canción, que ya se hizo trend en TikTok antes de su estreno, está acompañada además por un videoclip que muestra principalmente al cantante bailando junto al productor, mientras están rodeados de decenas de personas que se mueven al ritmo de este nuevo single. Hay gente de todas las edades, hombres, mujeres, niñas y niños, quienes disfrutan de quien podría ser su favorito de la escena nacional.

Sin embargo, el video también sorprende por una estética poco similar a la observada previamente en otras producciones de El Jordan 23, mostrando más neón y mucho twerk, sumado a una edición de imágenes que da mayor dinamismo y protagonismo al baile.

Lo mismo sucede con el single, ya que es diferente a lo que este artista acostumbra: Con más ritmo y "vacile" que, en algunas ocasiones, podría compararse a la línea musical que sigue El Alfa.

En los comentarios del video en YouTube, fue fijado uno del propio Jordan: "Otro más pa' los top ten. Los amo mi gente, muchas gracias por todo el apoyo que me dan. Filtrao' y todo vamos a pegar a lo maldito este dembow en Chile y todos lados", dijo.

"Voy a estar leyendo todos sus comentarios, bendiciones pa' todos", cerró el cantante en su publicación.

Pato Feo Soy Yo fue lanzada a durante la noche del 23 de agosto y ya alcanza más de 340 mil reproducciones en YouTube.

Escucha acá Pato Feo Soy Yo, la nueva canción de El Jordan 23: