Así suena "Fondo de bikini", la nueva colaboración de Marcianeke junto a Aqua VS, Tunechikidd y más - Chilevisión
Publicidad
07/05/2022 17:09

Así suena "Fondo de bikini", la nueva colaboración de Marcianeke junto a Aqua VS, Tunechikidd y más

El tema, cien por ciento creación nacional, cuenta con un video clip que acumula más de 82 mil visualizaciones en menos de 24 horas en YouTube.

Publicado por CHV

Marcianeke no para y es que luego del lanzamiento de Pa bailar, el cantante urbano es noticia nuevamente tras el lanzamiento de Fondo de bikini, un tema en colaboración con sus pares Aqua VS, Tunechikidd, Vishoko y OvBlack.

Hace varias semanas el artista chileno había adelantado por redes sociales que una nueva canción se venía en camino. "Tamo haciendo cone bajo el agua como el fondo de bikini (sic)", escribió por su cuenta de Instagram.

El tema, cien por ciento creación nacional,  cuenta con un video clip que acumula más de 82 mil visualizaciones en menos de 24 horas en YouTube. Al respecto, Aqua Vs expresó: "#17 en tendencias y subiendo trampas, siii, sigan compartiendo".

Por otra parte, el pasado 6 de mayo el sello Warner Music estrenó Pa Bailar con los cantantes urbanos Like La Voz, Mamixo y Marcianeke.

El single es del cantante urbano Like La Voz, quien invitó a los dos artistas a participar de la su nueva creación. Y es que los tres son oriundos de Talca.

Marcianeke es uno de los artistas urbanos chilenos del momento y otras de sus colaboraciones más recientes es Toma, junto al argentino L-Gante.

Hasta el momento, Toma acumula más de 1 millon 500 mil reproducciones en YouTube.