Urbanos - Redes Sociales

Ignacia Michelson aclara su presunto romance con Marcianeke: “Es un lindo, le digo querubín”

La ex chica reality confesó que habla "todos los días" con el músico nacional y que incluso han vivido momentos muy especiales, como el cumpleaños de la joven a principios de mes.

Ignacia Michelson aclara su presunto romance con Marcianeke: “Es un lindo, le digo querubín” Fotos: Instagram

Tras varios días de rumores y especulaciones, la ex chica reality Ignacia Michelson volvió a referirse al supuesto romance que vive con el cantante Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke.

La semana pasada, la influencer admitió en las tradicionales historias de Instagram que “nos estamos conociendo”, sin ahondar en mayores detalles sobre qué tipo de relación tiene con el talquino.

Ahora, la propia Michelson precisó que “nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es un lindo”.

En conversación con Las Últimas Noticias, la otrora participante de Acapulco Shore, alabó el comportamiento que tiene el músico nacional. “Es tierno, muy simpático. Nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, siempre preocupado de mí”, dijo.

Pese a que no pueden compartir tanto por sus diversos trabajos y viajes, señaló que “todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente”.

“Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”, agregó la joven de 29 años, quien vuelve a Chile el próximo jueves 4 de agosto para ver a su familia.

Consultada derechamente sobre si está pololeando con Marcianeke, Michelson sostuvo que “más que nada hablamos y nos decimos ‘ay eres mi amor’. No, eso (pololear) ya pasó de moda. Esto es más moderno (…) Le digo querubín, bebé, mil cosas, jaja”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto