"Que haga lo que quiera": Ignacia Michelson respondió sin filtro a rumor sobre Marcianeke - Chilevisión
Publicidad
02/06/2023 08:12

"Que haga lo que quiera": Ignacia Michelson respondió sin filtro a rumor sobre Marcianeke

Luego de confirmar el término de su relación con el cantante urbano, la DJ e influencer se encargó de aclarar algunas dudas de sus seguidores. Uno de ellos, precisamente, le preguntó por una foto donde el artista se veía usando unas botas, supuestamente, de Iamferv.

Publicado por catamarchant
Para terminar con las especulaciones y rumores que la vinculaban a Marcianeke, la influencer Ignacia Michelson confirmó el término de su relación con el artista urbano. Sin embargo, no entregó detalles sobre los motivos detrás del quiebre. Ante la pregunta de uno de sus seguidores, quien le consultó sobre la posibilidad de arreglar sus diferencias con el intérprete, la DJ no cerró la puerta a que eso pueda ocurrir.

¿Qué dijo Ignacia Michelson?

Pero horas más tarde, también en sus historias de Instagram y con la dinámica de responder las dudas de los usuarios a través de una caja de preguntas, volvió a hacer alusión a este tema. "¿Terminaste con Marcianeke? Se veían felices y que se adoraban... le hacías bien", fue el mensaje que recibió.  

VER MÁS SOBRE IGNACIA MICHELSON

  A lo que ella replicó que "sí, terminamos, para que no me pregunten más. Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo".
Aunque eso no fue todo, ya que sus seguidores también están atentos a lo que hace Matías Muñoz por su cuenta. Por lo mismo notaron un detalle que luego se lo hicieron saber a Michelson.

"Está soltero"

Fue el jueves cuando el cantante publicó una foto con las Big Red Boots, es decir, las botas rojas enormes al estilo de Astroboy. El punto está en que dichos zapatos serían de la influencer Iamferv, y así se lo hicieron saber a Ignacia. "El Mati subió un estado con las botas de Iamferv", le dijeron concretamente, a lo que ella se remitió a responder que "está soltero, que haga lo que quiera".
Cabe recordar que Iamferv es la influencer con más seguidores en Instagram y TikTok en Chile, pero no solo eso, ya que hace dos meses que esta joven de 19 años debutó en el mundo de la música urbana al estrenar Febrero.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por katteyes (@iamferv)

De hecho, hace una semana se consolidó otro de sus lanzamientos como artista urbana en una colaboración junto a Marcianeke y que se llama No me dejes en visto.