"Pórtate pésimo": El coqueto saludo de Ignacia Michelson a Marcianeke por su cumpleaños - Chilevisión
Publicidad
11/01/2023 13:57

"Pórtate pésimo": El coqueto saludo de Ignacia Michelson a Marcianeke por su cumpleaños

La ex chica reality le dedicó un entusiasta mensaje en redes sociales al cantante que este 11 de enero cumplió 21 años. Ambos mantienen una conocida relación abierta desde 2022.

Publicado por pazarancibia
Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, está de cumpleaños este miércoles 11 de enero y cumplió 21 años. Para celebrarlo, distintas personas lo elogiaron en redes sociales, donde compartieron una serie de registros junto al cantante talquino, quien hace poco mostró un notorio cambio físico tras comenzar su proceso de desintoxicación y deporte.
Una de las personas que lo saludó por su día fue Ignacia Michelson, con quien el artista mantiene una relación abierta desde 2022. Recordemos que ambos se han dejado ver juntos en distintos eventos durante el último tiempo, como los Premios Musa y los Premios La Junta, a donde asistieron como pareja. Por eso, la ex chica reality utilizó sus redes sociales para enviar un cariñoso saludo al intérprete de Dímelo Ma’.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por LaMichelson11 (@lamichelson11)

A través de sus stories de Instagram, Michelson le escribió: "Feliz cumpleaños, Marcianeke. Pórtate como se debe, pésimo". El texto lo acompañó de una foto en que aparece ella con su pierna encima del cantante.

Revisa la storie acá: