J Balvin vuelve a Chile después de tres años: Conoce la fecha, el recinto y la venta de entradas - Chilevisión
Publicidad
12/07/2022 17:33

J Balvin vuelve a Chile después de tres años: Conoce la fecha, el recinto y la venta de entradas

El cantante colombiano anunció su regreso al país en el marco de su nueva gira por Latinoamérica, que también lo llevará a pisar escenarios en Brasil, Paraguay, Argentina, Perú y Uruguay.

Publicado por cgalleguillos

El cantante colombiano J Balvin confirmó este martes las fechas de su gira por Latinoamérica, que incluirá conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Paraguay y Chile.

El intérprete de éxitos como Mi Gente y No es justo volverá al país el próximo viernes 21 de octubre, con una presentación en Movistar Arena, mismo escenario que pisó en 2019 en el marco de su gira Arcoíris Tour.

Esta vez, el artista vuelve al país de la mano de su reciente disco José (2021) y el EP Sigue/Forever My Love (2022), grabado en conjunto con el músico británico Ed Sheeran.

Venta de entradas

El evento estará a cargo de la productora Bizarro Live Entertainment, mismos organizadores de los próximos conciertos de Daddy Yankee, Lali, Sebastián Yatra, Mon Laferte, Jesse & Joy y la reciente despedida de Wisin & Yandel.

A través de redes sociales, la compañía informó que la preventa comenzará el jueves 21 de julio a las 10:00 horas para clientes de RappiCard, la cual se extenderá hasta el viernes 22 a la misma hora.

La venta general iniciará al mediodía del viernes 22 de julio, a través del sistema Puntoticket. Hasta el momento, se desconocen detalles sobre las ubicaciones y valor de las entradas.