Urbanos - jordan 23

Jordan 23 anunció nacimiento de su hijo con emotivas fotos y reveló nombre: “Los amo con mi vida”

El artista urbano y su pareja se convirtieron en padres durante el pasado miércoles. Una noticia que desató una serie de comentarios entre sus seguidores y amigos, como Julianno Sosa y Pablo Chill-E.

Jordan 23 anunció nacimiento de su hijo con emotivas fotos y reveló nombre: “Los amo con mi vida” Instagram

Jordan 23 acudió a sus redes sociales para compartir una especial noticia con sus seguidores y seguidoras. El pasado miércoles, el artista urbano se convirtió nuevamente en padre junto a su pareja, Millaray Agurto.

Mediante diversas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, el intérprete de Cabaña mostró a su hijo y le tapó su rostro con un emoji.

Pero además agregó una tierna dedicatoria en que dio a conocer el nombre de su retoño: Jordan Milán.

“Gracias Dios por la hermosa familia que me has dado. Mi primer sueño hecho realidad son ellos”, comenzó diciendo en este escrito.

Nunca dejaré de luchar para darles lo mejor que pueda los amo con mi vida mi pequeña bandita jaja M, E, P, J. Bendiciones para toda la gente que nos quiere y nos apoya, ustedes también son parte de nuestra familia 23”, cerró el cantante.

Ante esta noticia, fueron miles de fans quienes felicitaron al exponente urbano y su pareja. Pero entre ellos también destacan otros intérpretes, como el caso de Julianno Sosa y Pablo Chill-E.

Mira las fotos del hijo recién nacido de Jordan 23:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Jordan 23 (@el.jordan23)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto