Urbanos - Pailita

Joven se volvió viral tras tatuarse el rostro de Pailita en su pierna: Así fue la reacción del cantante

El registro, publicado a través de TikTok, muestra a la fanática realizando todo el proceso para plasmar la imagen del artista en su cuerpo. " Aún duele pero por ti, lo haría mil veces", afirmó tras la respuesta del intérprete.

Joven se volvió viral tras tatuarse el rostro de Pailita en su pierna: Así fue la reacción del cantante Pailita reacciona a video de joven en TikTok (Instagram @pailita.k7k)
  • Enlace copiado

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, es uno de los cantantes chilenos más populares del momento y algunas de sus fanáticas están dispuestas a todo con tal de manifestar su admiración.

En las últimas horas se ha viralizado un video en TikTok, donde una usuaria identificada como Yoceline Parra Espinoza se tatuó el rostro del artista en una de sus piernas.

El registro, publicado a través de la cuenta @pailitaxsiempre, muestra a la joven realizando todo el proceso para plasmar la imagen del intérprete en su cuerpo. “Quedó hermoso. Me ayudan a etiquetarlo para que lo vea”, pidió en la publicación.

Luego de unas horas, el propio autor de Dime Tú reaccionó al video mediante un cariñoso comentario. “Qué locura, gracias de verdad. Te quiero”, señaló. Ante esto, la fan indicó “gracias por comentar, aún duele pero por ti, lo haría mil veces”.

La atrevida hazaña de la fanática fue aplaudida por usuarios de la red social, quienes dejaron opiniones como “hermoso”, “una verdadera fan”, “eso es ser muy fanática” y “hermoso trabajo”.

Revisa el video acá:

@pailitaxsiempre Quedo hermoso 🥰🥰🥰 me ayuda a etiquetarlo para que lo vea ❤️ @Pailita #viral #apoyo #megusta #guardar #etiquetar #pailita🏰 #tatoogirl #ink ♬ Porque No Te Decides – Pailita

VER MÁS SOBRE PAILITA


  • Enlace copiado
Lo más visto