¿Quién es Julianno Sosa? El cantante chileno que fue baleado durante una encerrona en Peñaflor - Chilevisión
Publicidad
10/04/2024 19:55

¿Quién es Julianno Sosa? El cantante chileno que fue baleado durante una encerrona en Peñaflor

El oriundo de Puente Alto se mudó a Estados Unidos en 2016 y dos años después lanzó su primer tema. Hoy, es todo un fenómeno por su exitosa colaboración junto a King Savagge.

Publicado por pazarancibia

Durante la tarde de este miércoles, el cantante urbano, Julianno Sosa, fue baleado producto de una encerrona en Peñaflor, mientras se encontraba grabando un video musical.

El interprete de "Tranquila" recibió dos disparos e intentó repeler el ataque acelerando el vehículo para poder ingresar a una parcela, atropellando a una persona, sin embargo, se desconoce el estado de salud del artista.

¿Quién es Julianno Sosa?

"Vamo' hace' cochinae cuando te busque en la nave. Dale, ponte exótica, puti, pa' que te grabe". ¿A quién no se le pegó Cochinaeel hitazo de Julianno Sosa en colaboración con King Savagge?

Es que la popular canción lanzada en abril acumula más de 42 millones de reproducciones en YouTube, despegando la carrera de ambos artistas, quienes aunque ya sonaban en el país, ganaron popularidad con dicho tema.

César Alejandro Pozo Martinez (23), conocido artísticamente como Julianno Sosa, nació el 8 de agosto de 1998 en Puente Alto, sin embargo, en 2016 se mudó a Estados Unidos para dedicarse a la música.

Fue así como a finales de 2018 el creador de Cochinae lanzó su primer tema musical Tú no eres Trap, que cuenta con poco más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

Más tarde, en diciembre de 2019 lanzó Por dinero, canción que alcanzó más de 20 millones de reproducciones en la red social. Mientras, My Blood Remix llegó a más de siete millones de visitas en la plataforma de videos.

Ahora, el joven oriundo de Puente Alto la rompió con su colaboración con King Savagge, que hasta el momento cuenta con casi 39 millones de reproducciones en Spotify.

El sencillo es parte del último EP de Julianno Sosa, llamado Querían perreo?, que cuenta con colaboraciones de Pablo Chill-e, King Savagge y Balbi El Chamako.