"Fuimos yo y Polimá los que te dieron la vida": Julianno Sosa lanza tiraera contra AK:420 y sigue la polémica - Chilevisión
Publicidad
23/06/2022 16:51

"Fuimos yo y Polimá los que te dieron la vida": Julianno Sosa lanza tiraera contra AK:420 y sigue la polémica

El chileno radicado en Miami publicó este jueves una canción llamada R.I.P. AK420, en la que dice frases como "maleantitos de cartón mejor quédense todos en su casa" o "en Chile a voh nadie te quiere". ¿Habrá alguna respuesta por parte del artista interpelado?

Publicado por catamarchant

Hace algunos días quedó en evidencia el conflicto que mantiene enfrentados a Julianno Sosa y AK4:20. Pese a que el origen de la polémica no está del todo clara, hay luces que apuntan a supuestas denuncias, deslealtad e incluso la amistad con Polimá Westcoast.

Todo comenzó cuando hubo especulaciones en torno a la ausencia de AK4:20 en el remix de Ultra Solo, una producción que contó finalmente con Paloma Mami, Feid, De La Ghetto, además de Polimá y Pailita. Esto debido a que hubo filtraciones que daban cuenta de la eventual participación del intérprete de Me Arrepentí en el feat.

Pese a que Diego Sagredo, manager, productor y creador del sello discográfico Deep Music, indicó que todo se debió a una cuestión de duración del remix, hubo trascendidos que apuntaron a un supuesto conflicto amoroso entre Bastián D'amonte (AK4:20) y Polimá, y que involucraría a la ex pareja de este último. Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado.

Finalmente, para comprender la cronología de los hechos, Julianno Sosa saltó a la palestra el pasado lunes, una vez que compartió diferentes videos en sus historias de Instagram, refiriéndose a AK como "Caca 4:20".

Entre los registros, declaró lo siguiente: "El Poli te compró zapatillas cuando andabas llorando que andaban todos nítidos menos voh".

Luego de eso, con dimes y diretes entre medio a través de en vivos en Instagram, este jueves Julianno sorprendió con el estreno de una "tiraera" en contra de AK, la que básicamente ahonda en su discusión con frases como "maleantitos de cartón mejor quédense todos en su casa"; "fuimos yo y Polimá los que te dieron la vida" y "sapo, queríai demandarnos en un contrato" .

Ahora solo falta esperar para resolver la siguiente interrogante: ¿AK4:20 responderá con otra canción?

Puedes escucharla a continuación: