Urbanos - Pablo Chill-E

Julio César Rodríguez participa en nuevo videoclip de Pablo Chill-E junto a Polimá Westcoast y Arón Piper

La colaboración titulada "Drip Splash" es una de las canciones de El Duende Verde, el nuevo disco del joven oriundo de Puente Alto. "Yo no estaba en condiciones de salir", bromeó el animador de Chilevisión sobre su aparición en la pieza audiovisual.

Julio César Rodríguez participa en nuevo videoclip de Pablo Chill-E junto a Polimá Westcoast y Arón Piper Videoclip de "Drip Splash" (Captura YouTube)

Pablo Chill-E se ha ganado los aplausos del público y de la crítica especializada tras el lanzamiento de su nuevo disco El Duende Verde, estrenado el pasado 29 de marzo en el día de su cumpleaños.

El álbum está compuesto por 20 canciones y un bonus track que cuenta con la participación de importantes exponentes del género urbano, entre ellos Polimá Westcoast y el actor y cantante español Arón Piper.

 

VER MÁS SOBRE PABLO CHILL-E

 

La colaboración, titulada Drip Splash, reúne nuevamente a los tres artistas después de su hit Cu4tro lanzado en septiembre de 2021.

Westcoast y Piper se suman a un extenso listado de colaboradores del esperado mixtape del joven puentealtino, que también incluye nombres como DukiAqua VS, King SavaggeYoung CisterFlor de Rap, Nicko OG y Gianluca, entre otros.

Participación especial de JC Rodríguez

El pasado fin de semana, Pablo Chill-E publicó el video musical de Drip Splash que ya acumula más de 90 mil reproducciones en YouTube.

La pieza audiovisual dirigida por MONSWANG cuenta con la participación especial del animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, quien ha formado un estrecho vínculo con el autor de Vibras tras entrevistarlo en varias ocasiones.

Justamente, la grabación del clip ocurrió en medio de la entrevista que realizó Rodríguez a Pablo Chill-E, Arón Piper y Polimá Westcoast para el programa online La Junta.

“Sáquenme, bórrenme (…) Yo no estaba en condiciones de salir”, bromeó el periodista en el reciente capítulo del espacio de YouTube, donde nuevamente dialogó con líder de la Coordinadora Social Shishigang.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto