Urbanos - kidd tetoon

“Por ser gordito”: Kidd Tetoon explica por qué se ausentó de la música y vuelve con canción sobre la gordofobia

El artista urbano reapareció en redes sociales con un adelanto de su próximo sencillo que habla sobre los obstáculos que ha enfrentado, que incluyen "una depresión silenciosa por una obesidad y falta de seguridad".

“Por ser gordito”: Kidd Tetoon explica por qué se ausentó de la música y vuelve con canción sobre la gordofobia

Matías Díaz, más conocido como Kidd Tetoon, fue uno de los primeros artistas nacionales del género urbano en firmar con Sony Music y lanzar un remix de su canción Iluminati junto a Ozuna en 2020, mismo año que fue invitado al festival Lollapalooza Chile pese a tener solo dos sencillos.

Sin embargo, a pesar de alcanzar el éxito rápidamente, el joven de 20 años desapareció de los escenarios durante este último tiempo, algo que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

Este viernes, luego de un 2022 en silencio -y con sus redes sociales inactivas-, el artista publicó un video en su cuenta de Instagram contando que fueron meses muy difíciles para él y que, incluso, se sintió en un estado depresivo producto de su físico.

“Hace mucho tiempo quería tirar este mensaje, ustedes no saben lo difícil que han sido estos últimos meses. Lidiar con una depresión silenciosa por una obesidad y falta de seguridad porque a estas alturas todavía hay prejuicios que no deberían existir”, aseguró el joven.

A lo anterior agregó que se ha “alejado de la música pero voy a volver con todo y es por eso que les dejo este mensaje, pronto volvemos con todo solo crean en ustedes que todo se puede arreglar en esta vida”.

En su publicación también compartió algunas estrofas de lo que parece será su nuevo lanzamiento y que habla sobre el bullying que sufrió por padecer obesidad.

“Tantos prejuicios por ser gordito, dime qué tanto si al espejo me veo bien bonito”, es parte de lo que menciona su letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kiddtetoon

Cabe recordar que Kid Tetoon alcanzó un importante éxito en YouTube, alcanzando los 116 millones de reproducciones en el video clip de Iluminati y 8,5 millones con su primera canción Skt Un Blunt.

Puedes escuchar su éxito acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto