Urbanos - Bad Bunny

¡Atangana! Bad Bunny ayudó al legendario Rey Mysterio en la WWE, pero terminó enterrado en una mesa

El artista puertorriqueño jugó un rol fundamental en la pelea entre Dominik Mysterio y su padre. Tras distraer al joven, le dio una importante ventaja a Rey. Ayer lunes, en un nuevo capítulo, tuvo su venganza,

¡Atangana! Bad Bunny ayudó al legendario Rey Mysterio en la WWE, pero terminó enterrado en una mesa Twitter @WWE

¡De no creer! Bad Bunny ayudó a un luchador de la WWE a ganar una importante pelea en la edición 39 de WrestleMania.

El evento de dos fechas se realizó el pasado sábado y domingo en el SoFi Stadium de Inglewood, California, hasta donde llegó el artista puertorriqueño.

En la instancia, el cantante urbano fue comentarista de la transmisión en español del enfrentamiento entre Dominik Mysterio y su padre, el legendario Rey Mysterio, a quien terminó ayudando.

El boricua distrajo a Dominik un segundo y logró quitarle una cadena que planeaba usar en el ring, dándole una importante ventaja a Rey.

 

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

 

Pero  la participación del intérprete de Callaita no se quedó ahí. El reconocido fan de la lucha libre también asistió al evento After Mania de Raw, donde tuvo un “cara a cara” con el integrante de The Judgment Day, quien lo golpeó fuertemente.

Posteriormente, Damian Priest lo sacó del sector del público y lo tiró al suelo, pero el Conejo Malo se puso de pie, lo empujó y golpeó a Mysterio.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, The Archer of Infamy fue más allá y lo tomó del cuello para arrojarlo contra una mesa que terminó rota.

Posteriormente, el artista fue asistido por personal médico, pero recordemos que todo es parte del espectáculo de la WWE.

El intérprete de Dákiti, que ya es habitual en los eventos del wrestling, será el anfitrión del evento Backlash que presentará la WWE el próximo 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto