Urbanos - Magicenelbeat

Promete ser un hit: Magicenelbeat participará en colaboración de Rauw Alejandro con Daddy Yankee

El productor chileno será parte de esta nueva colaboración entre los artistas puertorriqueños, los cuales prometen que será todo un éxito. El proyecto es parte del álbum Saturno, que fue lanzado recientemente por el intérprete de Punto 40.

Promete ser un hit: Magicenelbeat participará en colaboración de Rauw Alejandro con Daddy Yankee

El productor chileno de música urbana, Joaquín Calderón, más conocido como Magicenelbeat, volverá a realizar una importante colaboración con artistas internacionales, esta vez con Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

La noticia se supo en medio de un misterioso anuncio que realizó el intérprete de Punto 40, ya que al momento de lanzar el álbum Saturno, Rauw mantuvo en secreto el nombre de la séptima canción del disco y que ahora sabemos se realizará en conjunto con el King del reggaetón y el productor chileno.

En ese sentido, no se conocen muchos detalles sobre la canción que promete ser todo un éxito, solo los adelantos que hizo el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram hace algunos días.

PAL TRACK 7 (de su nuevo álbum Saturno) llamé a Yankeeman de los 90′”.

El éxito de Magic

Cabe recordar que Magic hace algunos meses ganó su primer Latin Grammy tras participar en la creación de la canción Un coco del álbum Un verano sin ti de Bad Bunny.

“Después de 10 años intentando cumplir mis sueños, las cosas comienzan a darse. Sé que para algunos productores quizá no sea motivo de publicar o escribir un gran testamento, pero yo vengo de Chile, un lugar al final del mundo donde es tan difícil vivir de los sueños“, dijo en ese momento el joven productor.

Asimismo, el artista chileno también participó de importantes éxitos nacionales como Ulltra Solo, Marisola, La Terapia, Me Arrepentí, entre otros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto