Mamá de Marcianeke encendió alarmas por salud mental de su hijo: "Hacen tomar decisiones lamentables" - Chilevisión
Publicidad
26/06/2023 12:43

Mamá de Marcianeke encendió alarmas por salud mental de su hijo: "Hacen tomar decisiones lamentables"

La mamá del cantante realizó un importante llamado a sus seguidores que hacen comentarios respecto a Matías, luego de que realizara una preocupante publicación. "Vivimos hace poco la partida de Galee Galee y no aprenden", escribió.

Publicado por CHV
Un importante mensaje fue el que dejó Yasna Muñoz, la madre de Marcianeke, a sus seguidores, en el cual les pidió que cuidaran los comentarios que hacían respecto a sus hijo. A través de su cuenta de Instagram, exigió respeto por el cantante urbano luego de que este realizara una preocupante publicación, justo a un mes de la muerte del cantante Galee Galee. "Por qué no me llevaste contigo conchet... Ya quiero que se aclaren todas las hue... Tengo cualquier pena conchet... No doy ni un minuto más aquí", comenzó el intérprete de Mini Mini.  "Perdón mi gente, pero espero alguna vez una put... persona logre entender y logre aclarar todas estas hue... porque yo no doy más, la pulenta, la pulenta. No quiero más sentirme así", señaló en su historia, en la cual agregó una foto del cantante fallecido.
Instagram @marcianeke
 

VER MÁS SOBRE MARCIANEKE

 

¿Qué dijo la mamá de Marcianeke?

Ante la preocupación y comentarios recibidos por lo que compartió Marcianeke, su madre salió a defenderlo en su propia cuenta de redes sociales. "Porfa, de corazón y como mamá, pido respeto. No opinen de mi hijo. No sólo es Marcianeke, es humano, tiene días alegres y días tristes. Días en los que está acompañado y días solos, pero dejen de comentar que es la droga, la plata, las mujeres", escribió Yasna. "Sus comentarios hacen tomar decisiones lamentables. Ya vivimos hace poco la partida de Gale y no aprenden", cerró. Además, agregó más abajo un mensaje dirigido a quienes le envían mensajes aconsejándola. "Les aclaro que mis hijos son mi vida, ellos lo saben. No tengo por qué aclarar esto con nadie más", indicó.
Instagram @yyassnita