Estaba chiquito: Marcianeke compartió registro de su adolescencia con icónico freestyle - Chilevisión
Publicidad
06/02/2023 09:18

Estaba chiquito: Marcianeke compartió registro de su adolescencia con icónico freestyle

El artista volvió a compartir un video en el que aparece con tan solo 17 años. Sin embargo, meses antes de esta publicación, el urbano ya había realizado su debut en la música con su primer lanzamiento en YouTube con la canción Dime Mah'.

Publicado por catamarchant
Un joven Matías Muñoz fue parte del registro del recuerdo que compartió el propio artista, más conocido como Marcianeke, a través de sus historias en Instagram. Se trata de una publicación que data del 2019, fecha en la que él tenía 17 años, y donde se muestra dando los primeros pasos en la música, antes de convertirse en uno de los principales nombres de la escena de la música urbana nacional.
"Bakan ver los free de antes jajaja", escribió el intérprete junto al video en el que aparece, tal como lo menciona, haciendo freestyle. El video original se encuentra en el feed del Instagram de Marcianeke y puedes revisarlo a continuación:
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por I AM THE CORTE (@marcianeke)

Cabe mencionar que antes de este registro, el exponente urbano ya había debutado en YouTube con su single Dime Mah', el cual fue publicado el 15 de enero de 2019 en la plataforma.