¿Se vienen cositas? El video de Marcianeke junto a reconocido productor puertorriqueño Alex Gárgolas - Chilevisión
Publicidad
06/06/2022 14:14

¿Se vienen cositas? El video de Marcianeke junto a reconocido productor puertorriqueño Alex Gárgolas

El artista talquino continúa grabando nuevos éxitos y ahora está materializando nuevos éxitos junto al centroamericano, quien anteriormente trabajó con cantantes de la talla de Daddy Yankee y Don Omar.

Publicado por mbarrientos

Luego de que el 2021 revolucionaran la industria nacional, este año los representantes de la música urbana chilena buscan internacionalizarse y proyectar a largo plazo sus emergentes carreras.

Uno de los más exitosos es Marcianeke, quien continúa mostrando avances de lo que deparará su futuro. Esta vez, anticipó que se vienen nuevos éxitos junto a conocidos productores.

En específico, el artista de 20 años mostró un pequeño avance de lo que está armando junto a Rafael Alexis Quiles, conocido mundialmente como Alex Gárgolas.

El puertorriqueño, que ayudó en que figuras como Daddy Yankee, Arcangel, Jowell & Randy o Don Omar se convirtieran en estrellas internacionales, está desde hace algunos días en nuestro país y se ha reunido con varios cantantes.

Uno de ellos es precisamente el joven talquino, que este domingo por la noche subió un video en el que se mostró junto al reconocido productor, confirmando que están grabando un tema que se estrenará próximamente.

Gárgolas también se ha reunido con otros cantantes para lo que será Habla Gargo, su nuevo disco que en el que estarán ocho cantantes chilenos como el propio Marcianeke, Standly y Tunechikidd, entre otros.