Urbanos - marcianeke

“Pero pega el balazo”: Marcianeke fue amenazado con pistola y lo transmitió en vivo

El artista urbano desató la preocupación de sus fans al evidenciar las amenazas recibidas por un desconocido, quien le estaba pidiendo que desalojara su casa inmediatamente.

“Pero pega el balazo”: Marcianeke fue amenazado con pistola y lo transmitió en vivo Captura Instagram

Marcianeke está concentrando la atención tras protagonizar una preocupante transmisión en vivo a través de Instagram, donde mostró que estaba siendo amenazado con una supuesta arma de fuego por parte de un sujeto desconocido.

Según se pudo desprender del diálogo, este individuo le estaba pidiendo al cantante urbano que abandonara una casa que habría arrendado. Sin embargo, ante la supuesta negativa del artista, el dueño habría incurrido en estas agresiones.

Al final del live se puede escuchar cómo este hombre lanzó fuertes epítetos en contra de la joven que acompañaba al intérprete, y que sería su actual novia, Anais.

Desde ese momento, Marcianeke habría intervenido con golpes en contra del protagonista del registro, cortándose abruptamente la transmisión en cuestión.

¿Qué pasó en el live?

Todo comenzó con Marcianeke asegurando que “me están apuntando con una pistola, que tengo cinco minutos para salir de la casa”.

Posteriormente, el hombre que aparece en el registro dijo que “hasta ayer estaban acá, hoy día se van. Te vay’ de mi casa“.

Pero lejos de hacer caso a esta advertencia, el artista aseguró que ya habían llamado a los Carabineros y desafío al sujeto: “Pero pega el balazo po’ hue…”.

Después se escucha la voz de una mujer, quien le estaba reclamando al sujeto y defendiendo al cantante. Pero éste le respondió totalmente ofuscado con la siguiente frase: “Qué más plazo si se los di hace un mes atrás y qué te metí vo’ piojenta de mierda”.

Esto último habría desatado la furia de Marcianeke, quien soltó el celular para presuntamente golpear al individuo.

Finalmente, desde Carabineros informaron que este episodio dejó tres personas detenidas -un chileno y dos extranjeros- por los delitos de amenazas y allanamiento de morada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto