"No me vengas a grabar": La sorpresiva broma de Marcianeke que molestó a Ignacia Michelson - Chilevisión
Publicidad
20/03/2023 09:34

"No me vengas a grabar": La sorpresiva broma de Marcianeke que molestó a Ignacia Michelson

El artista urbano le hizo una jugarreta a la ex chica reality, a quien no le hizo gracia. Él, por su lado, terminó riéndose a carcajadas

Publicado por pazarancibia
La relación del artista nacional Marcianeke y la ex chica reality Ignacia Michelson es ya bien conocida entre los fanáticos y seguidores de ambos. Aunque ninguno de los dos le ha puesto nombre a lo que tienen, ellos se dejan ver juntos en distintas instancias y, sobre todo, en redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por LaMichelson11 (@lamichelson11)

 

VER MÁS SOBRE MARCIANEKE

  Constantemente están compartiendo contenido en sus cuentas de Instagram, donde hace poco el intérprete de Dímelo Má le jugó una broma a su pareja. Es que el cantante urbano utilizó un filtro de TikTok para deformarle el rostro a la modelo, quien no estaba de acuerdo con la jugarreta. A través de sus stories de Instagram, Matías Muñoz publicó el video en donde se ve la reacción de la Dj, quien provocó la hilarante risa del artista. En las imágenes aparece ella sentada al borde de la cama, mientras que el cantante le pide que se de vuelta para ponerle el filtro.  

VER MÁS SOBRE IGNACIA MICHELSON

  "No", dice ella en reiteradas ocasiones, pero él insiste con un "ya po". En ese instante, ella da vuelta la cara, se le aplica el filtro y dice "no me vengas a grabar, basta". El momento provocó la hilarante risa de Marcianeke, quien incluso posteó el video con un "jajajajajajajajajaj".

Mira el video acá: