Urbanos - marcianeke

Marcianeke preocupó a sus seguidores tras compartir video de un auto baleado: “Cuídense de la envidia”

El cantante urbano expuso un registro en redes sociales, donde se observa un automóvil con al menos tres orificios en distintas partes, aparentemente debido a impactos balísticos.

Marcianeke preocupó a sus seguidores tras compartir video de un auto baleado: “Cuídense de la envidia” Agencia Uno

Marcianeke mantiene activo a su millón de seguidores en Instagram con diversos registros relacionados a su carrera musical. Sin embargo, este sábado preocupó a sus fans tras publicar un video en el que aparece un vehículo dañado.

El cantante urbano expuso las imágenes por medio de una publicación en dicha red social, donde se observa al automóvil con al menos tres orificios en distintas partes, aparentemente debido a impactos balísticos.

“Cuídense de la envidia. Bendición se me cuida”, dice el texto que acompaña al post que acumula más de 100 mil “Me gusta”.

Luego de compartir este registro, sus seguidores reaccionaron a través de diversos mensajes. “Envidiosos”, “cuidado marciano”, “al final todo rebota , así es el karma” y “te reventaron la nave espacial”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que el pasado 16 de marzo, la voz de Dímelo Ma’ contó en sus redes sociales que un delincuente intentó sustraer su auto. A través de sus stories, publicó dos registros del momento exacto del intento de robo.

“Cuídense todos mis compas artistas de los payasos como estos y no le coman comia (sic) que ya nos están mirando muy piola”, dijo en esa ocasión.

Revisa la publicación de Marcianeke acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto