Urbanos - marcianeke

“Nunca fue el villano”: Marcianeke salió en defensa de Pailita tras críticas por detención de Carabineros

A través de redes sociales, el intérprete de "Qué pasa" explicó que Carlos Rain nunca fue el malo dentro de la situación en la que se vio envuelto. "El que te conoce lo sabe y era. Te lo digo yo, que pasé por la misma mierda", apuntó.

“Nunca fue el villano”: Marcianeke salió en defensa de Pailita tras críticas por detención de Carabineros Instagram

Este miércoles, el cantante nacional Marcianeke salió en defensa de su amigo y colega, Pailita, quien ha sido fuertemente cuestionado tras haber sido detenido por Carabineros, luego que lo fiscalizaran por no mantener su placa patente donde correspondía.

Frente a los malos comentarios que ha recibido Carlos Javier Rain Pailacheo, el intérprete de éxitos como Calle y pistola y Qué pasa, compartió algunas palabras, defendiéndolo, en las stories de su cuenta oficial de Instagram.

“Dejen de tirar la pelada conche…, me tienen entero bravo. Mi hermano Pailita nunca fue el villano, ni nada de eso“, partió diciendo.

En la misma línea, se dirigió a todos quienes se han referido de mala forma al cantante oriundo de Punta Arenas, argumentando que “son ustedes, que por sus comentarios cu…, que no saben hasta donde pueden llegar“.

Asimismo, continuó señalando que “corten el hue… de querer vernos caer. Mira que por culpa de ustedes no podemos ni reírnos de la situación y terminamos teniendo problemas entre nosotros”.

 

VER MÁS SOBRE MARCIANEKE

 

Por último, detalló todo el cariño que posee por el intérprete de Nanana. “Pailita te amo mi hermano, nunca fuiste el malo y el que te conoce lo sabe y era. Te lo digo yo, que pasé por la misma mierda, y hoy sólo toca reírme de la situación”, escribió.

Todo a raíz de la detención por parte de funcionarios policiales en contra del exitoso artista, quien después de la audiencia de formalización quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a las víctimas, en este caso, los uniformados involucrados en el procedimiento.

Revisa la storie aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto