"Seré tu defensa como Gary Medel": Marcianeke estrenó Ella me llama, canción dedicada a Ignacia Michelson - Chilevisión
Publicidad
23/09/2022 17:03

"Seré tu defensa como Gary Medel": Marcianeke estrenó Ella me llama, canción dedicada a Ignacia Michelson

El intérprete de Dímelo Ma' compartió su primer tema romántico, el cual tiene como principal referencia a la modelo y ex chica reality. "Me emociona ser fuente de inspiración para él", contó hace unas semanas la pareja del joven talquino.

Publicado por cgalleguillos

Luego de una pausa en su carrera, Marcianeke presentó este viernes su nuevo sencillo Ella me llama, tema donde la inspiración principal es su pareja, la modelo Ignacia Michelson.

En esta ocasión, el intérprete de Dímelo Ma' salió de su "zona de confort" con su primer tema romántico, junto a la producción de Bryan Gospeel y Donner, además de un videoclip protagonizado por Michelson.

"Apenas se va quiero volvera a ver", "seré tu defensa como Gary Medel" y "ella me llama pa' que mate su gana", son sólo algunas frases incluidas en la canción que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la ex chica reality se refirió a este nuevo estreno del artista talquino. “Cuando yo estaba en Ibiza (España) él escribió esta canción. Sabía que la canción era para mí, por eso también estoy en video”, dijo en esa ocasión.

La figura pública, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, agregó que “la verdad me emociona mucho, me emociona ser fuente de inspiración para él, para este tema en particular”.

En tanto, Franco Aguirre, mánager de Marcianeke, reveló al citado medio que “es el primer tema romántico. Es una propuesta súper distinta, saliendo un poco de lo que hace. Acá no hay nada de armas ni de sexo. Se van a sorprender, es puro romanticismo, igual en tono reggaetón dancehall”.

Recordemos que Ignacia confirmó hace algunas semanas que tiene una particular relación con el artista urbano. Aunque aclaró que llevan un pololeo “abierto”, han compartido tiernos registros de ambos abrazándose o bailando.

En una reciente publicación, compartió una fotografía besando al talquino. “Tú sabes cuanto te quiero”, escribió en la publicación, la cual acompañó con un emoji de corazón.

El videoclip de Ella me llama estará disponible a partir de las 20:15 horas en el canal de YouTube de Marcianeke.

Escucha la canción acá:

https://open.spotify.com/album/6CwNKcqOoJhZHYNsNXpcZn