¿Indirecta? Marcianeke publica canción con coqueto video con Ignacia Michelson y genera dudas sobre su relación - Chilevisión
Publicidad
05/02/2023 18:56

¿Indirecta? Marcianeke publica canción con coqueto video con Ignacia Michelson y genera dudas sobre su relación

Si bien el artista urbano ha dicho en varias ocasiones que está soltero, de vez en cuando hace guiños con la influencer, lo que hace pensar sobre qué tipo de relación llevan. Además, luego de ese video, publicó una imagen que encendió más incertidumbre al respecto.

Publicado por Martín Espinoza
La relación entre Ignacia Michelson y Marcianeke es confusa y una incertidumbre para los seguidores del cantante y la influencer. Si bien Marcianeke ha dado a entender en varias ocasiones que está soltero, hay veces en que las publicaciones que hace en sus redes sociales siembran la duda. Eso fue lo que pasó durante el pasado sábado. A través de su cuenta de Instagram, el artista urbano publicó una historia con un registro de su canción Ella me Llamacuyo video son apasionados y románticos momentos entre la aparente ex pareja. Junto con la publicación de ese video, el músico insertó un sugerente emoticón que algunos han interpretado como una evidente inderecta a la influencer. Además, luego de unas horas, el joven publicó otra historia con una frase que dice "yo no voy a estar detrás de nadie, aunque me quede más solo de lo que estoy", lo que encendió más aún las dudas sobre el sentido de subir ese video. Hay que recordar que la última vez que se vio juntos a los tórtolos fue durante los premios de La Junta en diciembre de 2022, momento en que se sabía que ya no tenían una relación, pero que dejó una ola de reacciones por las coquetas fotos que ambos subieron a sus cuentas de Instagram. Además, el 11 de enero de este año Marcianeke cumplió 21 años y la influencer le dejó un coqueto mensaje que decía "Feliz cumpleaños, Marcianeke. Pórtate como se debe, pésimo". Hasta ahora, Ignacia Michelson no ha publicado nada que pudiera sugerir una interacción con el cantante.