Urbanos - música

“Nosotros somos el corte”: Así es Toma, el tema que junta por primera vez a Marcianeke con L-Gante

El chileno y el argentino se juntaron con un tema que posee un particular flow, colaboración que fue estrenada pasado el mediodía.

“Nosotros somos el corte”: Así es Toma, el tema que junta por primera vez a Marcianeke con L-Gante Instagram Marcianeke

Luego de su éxito en Lollapalooza y su anunciado interés en salir a buscar el reconocimiento internacional, el cantante chileno Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke, dio a conocer su nuevo éxito.

El artista nacional estrenó Toma, canción que lo junta por primera vez con L-Gante, intérprete argentino que ha causado una verdadera revolución en la música urbana latinoamericana.

La colaboración fue estrenada al mediodía de este miércoles en las diferentes plataformas, mientras que el video oficial se revelará en YouTube a las 21:00 horas.

El tema mezcla ritmos pegajosos y totalmente bailables, además de hablar directamente a los encuentros amorosos que se dan en el barrio y que se vuelven inolvidables para toda la vida, debido a su intensidad.

“Nosotros somos el corte y lo sabe toda la zona. Ven que te hago mi woman”, es solamente parte de la letra interpretada por Marcianeke, cantante que a sus 20 años se ha vuelto en todo un fenómeno.

En tanto, L-Gante se adueña de la parte final de Toma con su clásico flow que él mismo denomina “Cumbia 420 pa’ los negros”.

Escucha la canción:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto