"No puedo asumirlo": Marcianeke lamentó la muerte de Galee Galee con emotivo recuerdo juntos - Chilevisión
Publicidad
27/05/2023 14:11

"No puedo asumirlo": Marcianeke lamentó la muerte de Galee Galee con emotivo recuerdo juntos

El artista del género urbano se sumó a los mensajes de despedida para su colega tras su muerte, asegurando en su cuenta de Instagram que "el género está de luto".

Publicado por pazarancibia
Gabriel Zúñiga, mejor conocido como el cantante urbano Galee Galee, murió la noche de este viernes a los 29 años y Marcianeke reaccionó a la noticia con un emotivo mensaje y recuerdo para despedirlo. En su cuenta de Instagram, la voz de canciones como Dímelo ma compartió un registro junto a Galee Galee en el festival Lollapalooza del año 2022, en donde cantaron Entussiasma, su hit en conjunto.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por I AM THE CORTE (@marcianeke)

 

VER MÁS SOBRE GALEE GALEE

  "Descansa en paz mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género. Mira cómo rompíamos tarima", fue parte de lo que dijo Marcianeke en su comunicado. El cantante se encuentra actualmente en Argentina junto a Ignacia Michelson, su pareja, debido a que el pasado 26 de mayo realizó su primer concierto en tierras trasandinas. Desde el país vecino, Marcianeke demostró su conmoción comentando "y yo en Argentina enterándome de esta situación, quedo como loco".
 
View this post on Instagram
 

A post shared by I AM THE CORTE (@marcianeke)

Marcianeke sentenció su mensaje para recordar a su amigo con negación: "Qué injusto, no puedo asumirlo mi hermano. Nos vimos hace tan poco".

Te podría interesar: