"Fue puro show": La respuesta de Marcianeke tras millonaria demanda interpuesta por Circo Tony Caluga - Chilevisión
Publicidad
18/08/2022 20:01

"Fue puro show": La respuesta de Marcianeke tras millonaria demanda interpuesta por Circo Tony Caluga

El circo solicita una suma de $175.633.000 como indemnización debido a la inasistencia del cantante urbano a dos shows fijados durante el verano pasado.

Publicado por cgalleguillos

El cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se refirió a la demanda interpuesta por la administración del Circo Tony Caluga tras no asistir a dos shows agendados en el verano pasado.

Según indicó el abogado del circo, Paulo Avendaño, al medio El Observador, al autor de Dímelo Ma' llegó el pasado 19 de enero a la carpa instalada en Quillota con dos horas de retraso, cuando el público ya se había retirado.

Debido a lo anterior, el artista se comprometió a presentarse el 4 de febrero y firmar autógrafos en compensación. Sin embargo, tampoco ocurrió.

Por esta razón, el circo solicita una suma de $175.633.000 como indemnización, debido a los “daños” que habría provocado esta situación a su imagen y marca.

Según explicó el representante legal de la administración, la compensación busca “solucionar el gran perjuicio y menoscabo económico y moral que ha acarreado la inasistencia en dos oportunidades del artista a su circo, y solicitar una tutela efectiva de sus derechos alterados y menoscabados por la inaceptable conducta de los demandados”.

La respuesta de Marcianeke

Fue durante una transmisión en vivo a través de Instagram, que el cantante urbano hizo sus descargos respecto a la acción legal en su contra. En tono de burla, Muñoz indicó que “vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga"

"Esa hue… fue puro show, el abogado le va a hacer tapita”, aseguró durante el live.